Pronunciamiento mundial simultáneo en respaldo a Alejandro peña esclusa

Alejandro Peña Exclusa Cuando el estado incrimina para justificar su ineptitud y su responsabilidad penal, por la garantía y respeto de de los derechos humanos

Por tal razón este próximo viernes 23 de julio, líderes representantes de organizaciones latinoamericanas

adheridas a la campaña internacional “juzgar a Chávez” en la haya que reagrupa a más de 60 organizaciones a nivel mundial entre las que figura fuerza solidaria, así como las adheridas a uno América, con el respaldo y apoyo de las fundaciones de un millón de voces contra las FARC y un millón de voces contra eta, con el apoyo de otros miembros de la sociedad civil organizada, presentaran a la prensa un pronunciamiento a la opinión pública en respaldo al Ing.  Alejandro peña esclusa reconocido político y defensor de los derechos humanos y de las instituciones democratizas en el continente iberoamericano, al mismo tiempo harán un llamado al estado venezolano para que otorgue las garantías en el proceso penal adelantado y el goce de sus derechos.

Para esta rueda de prensa pautada para las 11:00 a.m., además de la asistencia de líderes de organizaciones de países latinoamericanos estarán en conferencia telefónica desde madrid-españa el  abogados Williams cárdenas rubio(PDVM)  y el Sr. Miguel Andrés fierro representante de “un millón de voces contra las FARC" y desde Medellín/Colombia el abogado Jaime a. Restrepo Restrepo, director jurídico de Unoamerica quienes harán sus declaraciones y/o aclaraciones en el tema legal con relación a esta nueva arremetida del gobierno venezolano contra un líder opositor de reconocida trayectoria por la defensa de los derechos humanos.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy

Nos apoyan

1-Plataforma Democrática de Venezolanos en Madrid (PDVM) •  2- Frente Iberoamericano por la Libertad (FIAL) • 3-Asociación de Madres y Mujeres Venezolanas en el Exilio (AMAVEX) • 4-Resistencia Civil de Venezolanos en el Exterior (RECIVEX) • 5-Asociación Venezolana de Desplazados (AVD) • 6-Centro de Estudios Democráticos para Iberoamérica y el Caribe (CEDIC) • 7-Frente Patriótico • 8-Bloque Democrático • 9- Frente Institucional Militar • 10-Foro de Caracas • 11-Fundación Orión • 12-Alianza Popular • 13-UNAPETROL • 14-Gente de Petroleo • 15-Free Venezuela Center for Democracy in the Americas • 16-International Venezuelan Council for Democracy (IVCD) • 17-Participacion Venezuela • 18-Social Artistry Venezuela SA-VE • 19- Venered • 20-Venezuela Somos Todos • 21-Lucha Democratica • 22-Primero Justicia Region Exterior • 23-Venezolanos en Mexico • 24-Venezolanos en Chile • 25-Venezuelan for Democracy • 26-Venezolanos en Belgica • 27-Libertad y Democracia en Berlin • 28-Diálogo por Venezuela-Francia • 29-Cubalibera • 30-Mujeres por la Libertad • 31-Mujeres x Venezuela • 32-Fuerza Liberal • 33- Movimiento Ecologico de Venezuela, AC, ORG • 34-Vecinos en Acción.ORG • 35-Cumbre Patriótica del Presidio Político Cubano.org • 36-Asociación Hispano Venezolana de Cooperación.ORG • 37- Movimiento Social & Ecologista Rescatando a Portuguesa.ORG • 38- Fundacion Ambiental de Venezuela AVE ¨Kathy Phelps ORG • 39-Asociacion Civil de Desarrollo Ambiental • 40-Asociación Patrótica "José Martí " ORG • 41-Fuerza Solidaria ORG • 42-Junta Patriótica Cubana • 43-Unidad Hondureña • 44-Movimiento Nacionalista Contrarrevoluciónario de Venezuela,MNCRV • 45-Foro de Lideres por la Libertad (FLL) • 46- Grupo Lucha por la Democracia(GPL) • 47-Movimiento de Recuperación Revolucionaria (MRR) • 48- Red Nacional de Asambleas de Ciudadanos (RNAC)• 49- Congreso Federal de Organizaciones Ciudadanas de Venezuela • 50- Libertad y Democrácia.org • 51-: PODER JUVENIL DEMÓCRATA-Bolívia • 52-Fundaven.org • 53-Unidos por Venezuela y América.org • 54-Movimiento Republicano de Venezuela.org • 55-Asociacion ACLARATE YA • 56.-Un Mundo sin Mordaza • 57.-Cuba Democracia Ya • 58.- Bloque de Apoyo a la Unidad Nicaragüense (BAUNIC) • 59.- Organización Integrada Hondureña "Francisco Morazán" • 60.- Cruzada de Mayo de Ecuador • 61.-Fundación Un Millón de Voces Contra las FARC-ETA

Recomendado