COMUNICADO; EN DEFENSA DE LA VENEZOLANIDAD‏.

Banderas-USA-VEN1

EN DEFENSA DE LA VENEZOLANIDAD

Miami/FL.-USA, 23 de octubre del 2013.-

Representantes de las organizaciones venezolanas abajo firmantes, en virtud de los hechos ocurridos recientemente en el Concejo Municipal de una de las ciudades del condado de Miami, expresamos lo siguiente:

1.-Estamos profundamente preocupados de que los hechos en referencia afecten de manera negativa la imagen que tiene la comunidad nacional e internacional acerca de nuestra venezolanidad.

2. -Los venezolanos que residimos en Estados Unidos y en particular en Miami, en su mayoría somos profesionales y trabajadores honestos que enriquecemos el tejido social de la sociedad, generamos riqueza y empleo, y pagamos nuestros impuestos.

3. -Parte de los venezolanos también somos ciudadanos estadounidenses que cada día más representamos un importante caudal de votos en cualquier elección, un aspecto significativo que todo político con aspiraciones debe tener en cuenta.

Atentamente,

-Asociación de Madres Venezolanas en el Exterior(AMAVEX)

-Asocación de Periodistas Venezolanos en el Extranjeros(APEVEX)

-Independent Venezuelan-American Citizens (IVAC)

-Organización de Venezolanos en el Exilio(ORVEX)

-USA Refugees & Immigrants.

-Venezuelan American Democratic Club(VADC)

-Venezuela Awareness Foundation (VAF)

-Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio(VEPPEX)

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy

Nos apoyan

1-Plataforma Democrática de Venezolanos en Madrid (PDVM) •  2- Frente Iberoamericano por la Libertad (FIAL) • 3-Asociación de Madres y Mujeres Venezolanas en el Exilio (AMAVEX) • 4-Resistencia Civil de Venezolanos en el Exterior (RECIVEX) • 5-Asociación Venezolana de Desplazados (AVD) • 6-Centro de Estudios Democráticos para Iberoamérica y el Caribe (CEDIC) • 7-Frente Patriótico • 8-Bloque Democrático • 9- Frente Institucional Militar • 10-Foro de Caracas • 11-Fundación Orión • 12-Alianza Popular • 13-UNAPETROL • 14-Gente de Petroleo • 15-Free Venezuela Center for Democracy in the Americas • 16-International Venezuelan Council for Democracy (IVCD) • 17-Participacion Venezuela • 18-Social Artistry Venezuela SA-VE • 19- Venered • 20-Venezuela Somos Todos • 21-Lucha Democratica • 22-Primero Justicia Region Exterior • 23-Venezolanos en Mexico • 24-Venezolanos en Chile • 25-Venezuelan for Democracy • 26-Venezolanos en Belgica • 27-Libertad y Democracia en Berlin • 28-Diálogo por Venezuela-Francia • 29-Cubalibera • 30-Mujeres por la Libertad • 31-Mujeres x Venezuela • 32-Fuerza Liberal • 33- Movimiento Ecologico de Venezuela, AC, ORG • 34-Vecinos en Acción.ORG • 35-Cumbre Patriótica del Presidio Político Cubano.org • 36-Asociación Hispano Venezolana de Cooperación.ORG • 37- Movimiento Social & Ecologista Rescatando a Portuguesa.ORG • 38- Fundacion Ambiental de Venezuela AVE ¨Kathy Phelps ORG • 39-Asociacion Civil de Desarrollo Ambiental • 40-Asociación Patrótica "José Martí " ORG • 41-Fuerza Solidaria ORG • 42-Junta Patriótica Cubana • 43-Unidad Hondureña • 44-Movimiento Nacionalista Contrarrevoluciónario de Venezuela,MNCRV • 45-Foro de Lideres por la Libertad (FLL) • 46- Grupo Lucha por la Democracia(GPL) • 47-Movimiento de Recuperación Revolucionaria (MRR) • 48- Red Nacional de Asambleas de Ciudadanos (RNAC)• 49- Congreso Federal de Organizaciones Ciudadanas de Venezuela • 50- Libertad y Democrácia.org • 51-: PODER JUVENIL DEMÓCRATA-Bolívia • 52-Fundaven.org • 53-Unidos por Venezuela y América.org • 54-Movimiento Republicano de Venezuela.org • 55-Asociacion ACLARATE YA • 56.-Un Mundo sin Mordaza • 57.-Cuba Democracia Ya • 58.- Bloque de Apoyo a la Unidad Nicaragüense (BAUNIC) • 59.- Organización Integrada Hondureña "Francisco Morazán" • 60.- Cruzada de Mayo de Ecuador • 61.-Fundación Un Millón de Voces Contra las FARC-ETA

Recomendado